El intento de pelea comenzó por un intercambio de palabras entre Luis Romo y Yimmy Chará durante segundos previos al silbatazo final
Jugadores de Monterrey y Portland Timbers concluyeron el duelo con bronca debido a un intercambio de palabras que comenzó Luis Romo y Yimmi Chará durante segundos previos al silbatazo final.
Los de MLS buscaron en los últimos minutos la igualada ya que estaban abajo en el marcador, fue insistente ante la cabaña defendida por el portero Esteban Andrada, hizo pasar apuros al contrincante, pero no podía lograr la igualada.
En los últimos instantes se señaló una falta a favor del Monterrey, el silbante dio por terminado, mientras Romo y Chará se confrontaron en el terreno de juego, y comenzaron la bronca.
La banca del Portland Timbers se metió a la cancha y los elementos de Rayados salieron a la defensa de Luis Romo, por lo cual comenzaron los empujones en el terreno de juego.
Ante esa situación, el jugador del cuadro estadunidense, Yimmi Chará, recibió tarjeta roja, al igual que el mediocampista de Rayados, Luis Romo, quien buscaba acercarte al árbitro para reclamarle.
El silbante Guillermo Pacheco determinó acudir al VAR para observar toda la situación que se presentó en la cancha y se determinó retirar la roja a Romo y todo terminó en tarjeta amarilla.
Así, Rayados consiguió su boleto a los octavos de final con la victoria de 1-0 frente al Portland Timbers y ahora estará a la espera de su siguiente contrincante dentro de la Leagues Cup.