Colo Colo venció 4-3 a Liverpool en el estadio Luis Franzini por la Serie Río de la Plata.
El partido comenzó con el Cacique intentando tomar la inciativa, y a los 5' generó la primera aproximación con un remate de Zavala que provocó una buena intervención de Lentinelly, y en el rebote el propio Zabala volvió a definir, pero su remate se fue por arriba del travesaño.
La respuesta del negriazul fue letal, ya que a los 8', un desborde del experimentado Miguel Samudio por izquierda terminó con un preciso centro al área que el juvenil de 18 años, Renzo Machado, definió por el callejón central para estampar el 1 a 0.
A partir de ahí, el equipo dirigido por Jorge Almirón volvió a la carga y sobre los 12' tuvo una clarísima situación para conseguir el empate, cuando Bolados dejó por el camino al arquero de Liverpool y éste lo derribó en el área, pero Ferreyra no sancionó el penal a pesar del reclamo de todo el banco del conjunto albo. Colo Colo siguió dominando posesión y terreno ante un Liverpool que esperaba agazapado en su campo para lastimar de contragolpe y a los 29', un envío en largo para Renzo Machado terminó con Saldivia derribando al delantero. Esta vez, Ferreyra sí lo sancionó y el pibe de 18 años lo ejecutó con precisión para marcar el 2 a 0.
Poco después llegó el descuento del Cacique, ya que a los 33', tras una mala salida del negriazul en el fondo, apareció Leonardo Gil para definir ante Lentinelly y estampar el 2 a 1 que volvió a poner al rojo vivo el partido.
El primer tiempo seguiría regalando emociones y antes de culminar, habría otra acción destacada en la que Palacios encaró y fue derribado por Cayetano en el borde del área, lo que le otorgó al conjunto chileno un peligroso tiro libre. Gil lo ejecutó de forma magistral, colocó la pelota en el ángulo ante la mirada del arquero y marcó el 2 a 2 para Colo Colo.
En el complemento, el partido siguió regalando emociones, con dos equipos que continuaron mostrando propuestas muy distintas. Sobre los 70', el equipo de Emiliano Alfaro volvió a hacer gala de su contundencia en ataque y, tras un gran centro desde la derecha de Matías Ocampo, Franco Nicola apareció por el segundo palo para definir de forma espectacular y marcar el 3 a 2.
Pero la reacción de los de Jorge Almirón fue inmediata. A los 75', un pase en largo lanzó en velocidad a Zavala, quién corrió varios metros con pelota dominada, se metió en el área y definió con categoría ante la desesperada salida de Lentinelly para poner el 3 a 3 en el Franzini.
A los 85' llego la mejor jugada colectiva del partido y fue para el Colo Colo. Una fenomenal sucesión de toques y triangulaciones terminó con la precisa definición de Diego Plaza que la puso abajo y contra el palo para establecer el definitivo 4 a 3 que definió el partido a favor del Cacique.