Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de un gran estado de forma y lo muestra partido tras partido en el Al Nassr. Por ejemplo, en el último duelo ante el Al Okhdood, por la Liga de Arabia Saudita, marcó otro gol y suma 54 goles en lo que va de campaña entre los marcados con el Al Nassr, 33 en la Liga y 15 en el resto de torneos con su club más los firmados con su selección (5).
A sus 39 años el astro luso mantiene su impecable racha goleadora y se afirma como máximo artillero histórico del fútbol mundial, por encima de Lionel Messi. ¿Y cuál será uno de los secretos para mantenerse en tal estado de gracia? Bueno, uno de ellos e el buen descanso...
El crack portugués acaba de develar una de las rutinas que tiene en su objetivo de lograr una mayor calidad de vida; "nunca hablo a partir de las 10 de la noche, ni siquiera por teléfono. A partir de esa hora no me llames. Me gusta dar descanso a mi cerebro", afirmó el jugador.
Ronaldo explicó que no todo se limita a cuidarse a la hora de entrenar. "Como futbolista profesional, necesitas una dedicación total. No son solo las dos horas de entrenamiento. Vivo por lo que soy, por mi carrera futbolística. Pero por supuesto también me encanta pasar tiempo con mi familia, ir al cine o salir a cenar. Cada deportista tiene sus propias características o necesidades".
Cristiano podría consagrarse como el máximo goleador de la liga saudí. Lidera la tabla con 33 tantos seguido de Mitrovic (Al Hilal) quien marcó 26 veces. Más lejos se encuentra Hamdallah (Al Ittihad) con 19 goles y Sakala (Al Fayha) con 16. Con solo tres fechas por disputarse, CR7 podría sumar un nuevo logro individual en su carrera.