Bajo las órdenes de Míchel, Al-Qadisiyah consiguió su ascenso al máximo circuito de Arabia Saudita y la directiva quiere convertir a Quiñones en una de sus máximas estrellas.
El mexicano Julián Quiñones concretó su traspaso al Al-Qadisiyah de la Primera División de Arabia Saudita. El atacante consiguió un segundo bicampeonato de Liga MX el pasado torneo con América, pero la oferta del balompié árabe lo habría convencido de dejar el futbol mexicano.
Bajo las órdenes de Míchel, Al-Qadisiyah consiguió su ascenso al máximo circuito de Arabia Saudita y la directiva quiere convertir a Quiñones en una de sus máximas estrellas. No obstante, la plantilla arable presume de tener entre sus filas a varios jugadores que tuvieron carreras interesantes en Europa.
A continuación, te compartimos las principales figuras del Al-Qadisiyah, equipo que en las próximas horas podría hacer oficial la contratación de Julián Quiñones.
Luciano Vietto
El argentino pasó por las categorías juveniles de Estudiantes y Racing antes de migrar a España para jugar con Villarreal, equipo en el que sus buenas actuaciones lo llevaron a firmar con Atlético de Madrid en 2015, sin embargo, no se consolidó con los colchoneros y, tras pasar por Sevilla y Valencia, Luciano se marchó al Fulham en calidad de cedido. En 2019 fue vendido al Sporting Lisboa, en 2020 llegó a Arabia para jugar con el Al Hilal y el año pasado se unió como jugador libre a Al-Qadisiyah.
Alexander Hack
Con más de 120 partidos en Bundesliga, Hack, quien se desempeña como defensa central, se ha convertido en uno de los referentes del Al-Qadisiyah. El alemán llegó a Segunda División de Arabia el verano pasado y en su primera campaña jugó 27 partidos, 24 como titular, y consiguió una anotación.
Kevin Rodrigues
El lateral portugués inició su camino en el futbol en las categorías juveniles del Toulouse de Francia y en 2015 fue adquirido por Real Sociedad para jugar en su equipo juvenil. Dos años más tarde, Rodrigues subió al primer equipo y en el balompié español tuvo la oportunidad de jugar con Eibar, Leganés y Rayo Vallecano. A principios de 2024, Kevin fue fichado por el Al-Qadisiyah.
André Carrillo
El canterano del Alianza Lima cuenta con experiencia importante en el 'Viejo Continente', al jugar con el Sporting Lisboa y Benfica, dos de los equipos más importantes del futbol de Portugal. En el 2019, Carillo, fue vendido por más de 10 millones de dólares a la plantilla del Al Hilal y después de cuatro años en la escuadra, André se marchó de la institución y firmó con el Al-Qadisiyah el verano pasado.
Álvaro González
Formado en Racing de Santander, el defensa español jugó en Zaragoza, Espanyol y Villarreal antes de emigrar a Francia en 2019 para jugar con Marsella. En la Ligue 1, Gonzalez estuvo tres años y en el 2022 fue adquirido por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Álvaro solo estuvo unos meses con CR7 tras salir el pasado verano rumbo q la escuadra del Al-Qadisiyah.