Poco a poco Mbappé se está encontrando con su mejor nivel y lo demostró marcando contra el Girona.
El delantero francés Kylian Mbappé ensalzó al inglés Jude Bellingham, autor de un tanto y una asistencia en el triunfo del Real Madrid en Montilivi ante el Girona, y reconoció que "es increíble" jugar a su lado, resaltando también la labor en ataque de Brahim Díaz y Arda Güler.
"Es increíble jugar con un gran jugador como Jude y jugar en el Real Madrid con tantos jugadores de calidad. Es un gran placer. Jude ha hecho un gran partido y también Brahim y Arda han ayudado mucho en ataque", dijo Mbappé en Real Madrid TV.
Feliz por el gol marcado, Mbappé se quedó con el trabajo que realizó para el equipo y la importancia de aprovechar con el triunfo el empate del Barcelona frente al Real Betis, para tener el liderato a tiro, a dos puntos, si vencen el 2 de enero el partido aplazado ante el Valencia.
"Aparte de mi trabajo intento ayudar al equipo en cada partido y jugar con personalidad para ganar", reconoció. "El partido tenía mucha importancia, había que ganar y jugamos contra un equipo que en su casa es muy fuerte, que siempre tiene la posesión. Empezamos bien y con los goles hemos tenido el control".
Mbappé enfocó ya el importante partido que el Real Madrid disputa el martes ante el Atalanta en la Liga de Campeones con gran necesidad de puntos. "Es la Champions y cuando la juegas siempre tienes jugadores y equipos fuertes contra ti. Hay que ganar porque perdimos el último partido fuera de casa en Champions. Vamos a ir a competir y a ganar".