<
>

¡Ese arco le sienta bien! Mbappé le puso el moño a un jugadón del Real Madrid

Real Madrid tardó 37 minutos en conseguir romper el cero del arco de Pachuca en la final de la Copa Intercontinental y lo hizo gracias a una jugada colectiva de alto vuelo, una hermosa gambeta de Vinicius y una definición simple de Kylian Mbappé.

Eduardo Camavinga tocó con Fede Valverde, que buscó el pase vertical con Jude Bellingham, ya a pocos metros del área del conjunto mexicano, que habilitó a Vinicius Jr. para que se meta al área, deje en el camino a Carlos Moreno, arquerdo mexicano, y le sirva el gol en bandeja a Kylian Mbappé.

La jugada fue decisiva para que el Merengue logre irse en ventaja al entretiempo ante un conjunto mexicano que por momentos hizo olvidar la diferencia de presupuesto y hasta contó con algunos avances interesantes durante el primer tiempo.

El gol de Mbappé fue justo a dos años exactos de la final entre Argentina y Francia en el Estadio Lusail. Además, la coincidencia llega con el plus de que tanto aquel triplete frente a la Albiceleste como este 1-0 vs. Pachuca fueron en el mismo arco.