El arquero ecuatoriano, Moisés Ramírez, fichó por el club Kifisia FC, de la primera división del fútbol griego. Después de su salida de Independiente del Valle, el guardameta de 24 años llegó como agente libre.
Ramírez firmó por dos años con el cuadro griego, que logró el ascenso a primera división en la última temporada. El equipo apenas tiene 13 años de creación, después de la fusión de los clubes AO Kifisia y Elpidoforos.
Para el arquero nacional será su segunda experiencia en Europa. Entre 2019 y 2020 estuvo en el equipo B de Real Sociedad, después de su destacada participación en el Sudamericano sub 20 de 2019 y el Mundial de la categoría, ese año. La Tri logró el título de selecciones en la región y en la Copa del Mundo fue tercera.
La ‘Araña’ buscó su salida de Independiente del Valle y se terminó el vínculo con la institución el pasado 25 de junio, después de que se formó y fue uno de los estelares en el equipo. Sin embargo, entre la temporada pasada y esta perdió protagonismo en el arco, posición que fue ocupada por el argentino Guido Villar.
Ahora el golero quiere retomar su presencia como titular en un equipo y pudo salir a Europa para ese cometido. Su objetivo es continuar como alternativa en la selección de Sebastián Beccacece.
