El entrenador de Inter Miami, Javier Mascherano, afirmó este miércoles que su equipo logró el objetivo trazado en la Leagues Cup al sellar el pase a los cuartos de final tras vencer por 3-1 a Pumas de México.
"Hemos cumplido el objetivo de clasificar", dijo Mascherano tras el partido.
Elogió la capacidad de sus pupilos de superar una primera mitad complicada, por la oposición del rival.
"Ha sido un gran segundo tiempo en el que el equipo tuvo el protagonismo, tuvimos la determinación para ir en busca del partido", agregó.
Del uruguayo Luis Suárez, quien marcó un gol y dio dos asistencias, Mascherano dijo que hizo "un gran partido" y ayudó al equipo en los momentos difíciles.
También elogió a su compatriota Rodrigo De Paul, reciente fichaje, de quien dijo, "contagia al resto" con su energía y fue clave para "hundir a Pumas en la segunda mitad", cuando el Inter Miami logró el segundo y el tercer gol de la noche.
"Tuvimos la suerte de golpear en los momentos justos", admitió.
No olvidó la ausencia de Lionel Messi, quien sufrió una lesión en la pierna derecha en el último partido, pero admitió que le permitió hacer variantes en el once para encontrar los espacios que, habitualmente, se encarga de crear el 10 de la Albiceleste.
"Cuando juega Leo tenemos un as de espadas que te puede abrir el partido muchas veces", afirmó. "Cuando no está él, tenemos que buscar hacer alguna otra cosa", concluyó.
