<
>

En Holanda consideran que es más divertido ver al PSV con Gutiérrez en la cancha

Getty Images

Érick Gutiérrez dejó buenas impresiones en la prensa holandesa en su regreso a la actividad con el PSV tras dos meses de inactividad, incluso el diario Eindhovens Dagblad publicó un texto dedicado a lo divertido que es ver a los granjeros cuando el mexicano está en el terreno de juego.

“Que Gutiérrez hace que sea más divertido ver PSV en muchos juegos es un hecho. A veces parece poder poner las bolas donde quiere y hace que el juego sea más atractivo. Con él en el equipo, Hirving Lozano también podría recibir un impulso mental, porque el dúo siempre ha tenido una buena relación dentro y fuera del campo”, es parte de un párrafo de la publicación.

Gutiérrez ingresó al minuto 77 en el duelo ante el ADO Den Haag tras los cánticos de los aficionados que le pedían a Mark Van Bommel que le diera minutos al mexicano. El canterano de Pachuca entró cuando el marcador estaba 1-0 a favor de los rojiblancos, que terminaron por ganar 3-1.

El texto dedicado a ‘Guti’ lo realizó el periodista Rik Elfrink, quien recuerda su llegada al PSV, con el que se presentó con una asistencia para que marcara su compatriota Hirving Lozano, además de que hizo una anotación. Érick tuvo constante participación en el primer semestre de la temporada, pero no así en la última parte, en la que apenas suma 93 en tres compromisos.

El diario holandés ve como una buena señal que el mexicano haya tenido minutos de juego ante el ADO luego de que tenía poco más de dos meses sin tener participación con el PSV, pues consideran que Gutiérrez será una pieza fundamental para Mark Van Bommel para la siguiente temporada.