Fútbol Americano
ESPN Digital 5y

Memo Ochoa entrena con Standard; en los planes para el siguiente juego

Guillermo Ochoa entrenó este martes con el Standard de Lieja, en medio de las versiones que señalan que el cancerbero será anunciando en las próximas horas como refuerzo del América.

El conjunto belga publicó una foto en sus redes sociales en la que etiquetan al portero mexicano para anunciar que iniciaron su preparación para el compromiso de la tercera jornada de la Jupiler League ante el Sint-Truiden.

Ochoa se ha perdido los dos primeros partidos del certamen debido a una lesión, pero ahora trabaja con el resto del equipo mientras América y Standard de Lieja negocian el traspaso del cancerbero.

Por otro lado, Moisés Llorens, analista de ESPN, señala que el portero mexicano solo espera recibir su pasaporte europeo para viajar a México, pues las negociaciones van muy adelantadas.

“Está todo programado para que Memo Ochoa se convierta hoy, esta noche o mañana a primera hora como nuevo refuerzo del América. Ha estado siete años en Europa y durante los siete años ha ido buscando el pasaporte europeo y el pasaporte europeo se lo van a dar la semana que viene”, declaró al programa ESPN AM

^ Al Inicio ^