Eder Álvarez Balanta expresó su deseo de regresar a River Plate algún día, el club en el que debutó como profesional, ganó seis títulos y significó su salto al fútbol europeo.
"Me gustaría volver a River. Los que pasamos por el club guardamos la esperanza de volver en algún momento, en el corto plazo o a futuro", destacó en diálogo con Blu Radio.
Hace unos días que terminó campeón con Brujas en Bélgica, una de las primeras ligas canceladas en Europa. En esta campaña jugó 16 partidos y marcó dos goles.
Con River ganó la Conmebol Libertadores, Sudamericana, Recopa, Suruga Bank, el torneo Final y la Copa Campeonato. A comienzos del mes participó de una charla con los juveniles del club en la que destacó el valor de llevar esa camiseta.
"Desde que llegué tuve la posibilidad de contar con personas que me ayudaron mucho desde lo deportivo y personal, estaban muy pendientes de mi estado, de cómo me sentía y estaba. El ambiente, el llegar a un entrenamiento en El Monumental y cruzarse a la gente en los pasillos", comentó.