El delantero colombiano Jackson Martínez se despidió a través de sus redes sociales del conjunto de Portimonense, en el que militó las dos últimas temporadas, aunque no avanzó si se retira o seguirá en otro club.
En la primera campaña con el club de Portimao anotó nueve goles, pero en la última sólo marcó en una ocasión y no tuvo continuidad como titular indiscutible, ya que arrastra una seria lesión de tobillo desde hace unos años.
"Hoy me despido con la satisfacción de haber dado lo que tenía y aún más allá de mis fuerzas al servicio del club", escribió el delantero colombiano que militó en Atlético Madrid y que también paso por las liga de México y China.
El Portimonense, que descendió a Segunda División, continuará en Primera debido a que el Vitória de Setúbal fue descendido por cuestiones administrativas, motivo por el que Martínez deseó que "los objetivos trazados por el club sean cumplidos".
"Muchas gracias a toda la administración, colegas e hinchas por el trato, cariño, respeto, consideración, y paciencia en cuanto a el problema de salud que por varios años ha estado conmigo", comentó el delantero.
Jackson Martínez también manifestó en su perfil que en cuanto a su futuro "pronto" compartirá la decisión tomada.