Fútbol Americano
4y

Ronaldo el 'Fenómeno' recibe felicitaciones de cumpleaños dos veces al año ¿por qué?

Ronaldo, exjugador del Barcelona y Real Madrid, festeja hoy su cumpleaños pero ¿por qué aficionados lo felicitaron el 18 de septiembre?

El ex delantero de la Selección de Brasil, Ronaldo Nazário, celebra hoy su cumpleaños número 44, sin embargo, existe una confusión en la fecha de nacimiento del exjugador del Real Madrid, luego de que aficionados lo felicitaron el pasado 18 de septiembre.

El escritor James Mosley, autor del libro "Ronaldo: The Journey of a Genius", reveló que el brasileño nació el 18 de septiembre, pero fue registrado por su padre, Nélio Nazário, cuatro días después y le indicó a las autoridades que lo registraran con la fecha del 22 de septiembre.

Pero ¿por qué el padre del 'Fenómeno' no lo registró con la fecha del 18 de septiembre? Mosley señaló que para evitar pagar una multa por el retraso del registro, el padre de Ronaldo, quien lleva el nombre del médico que lo recibió, dijo a las autoridades que su hijo había nacido el 22 y no el 18 de septiembre.

Curiosamente, diversos medios especializados y aficionados felicitaron al exjugador del Barcelona el pasado 18 de septiembre, fecha de nacimiento que aparece en su descripción en sitios como 'Google' y 'Wikipedia', sin embargo, la CBF (Federación Brasileña de Futbol) lo felicitó este martes por su aniversario 44.

Por su parte, Celina Locks, pareja de Ronaldo, lo felicitó en Instagram y acompañó su mensaje con una fotografía de ambos en Ibiza. "Mi amor, hoy es tu día. Que sientas tu corazón lleno de amor, cariño y muchas alegrías. Te quiero mucho momo. Feliz cumpleaños", escribió.

De esta manera, Ronaldo nació el 18 de septiembre, pero el dos veces Campeón del Mundo con Brasil parece que decide celebrarlo el día que aparece en su acta de nacimiento.

^ Al Inicio ^