<
>

Falcao se une a Galatasaray para comenzar la pretemporada tras superar el covid-19

Falcao volvió a los entrenamientos de su equipo Galatasaray

El delantero Radamel Falcao García superó el coronavirus, pasó las pruebas de control y se sumó a la pretemporada de Galatasaray que tendrá competencia por el torneo local y la UEFA Champions League.

Está de vuelta con sus compañeros en la preparación de un calendario con competencia internacional, además del desafío por volver a ganar el título de Turquía. El último se le escapó por diferencia de gol.

Su club reportó que Falcao se incorporó a los primeros entrenamientos. Ya recuperado y con test negativo, participó de estos trabajos iniciales en la sede deportiva Florya Metin Oktay.

“Falcao tuvo resultado negativo en las pruebas de PCR. Después de que expiró el período de cuarentena correspondiente y obtuvo un resultado negativo en la prueba al regresar a Turquía, se unió al equipo”, expresó en sus canales oficiales. El miércoles tendrá sesión a doble turno.

“El Tigre” marcó nueve anotaciones en los 17 partidos que disputó en la campaña anterior. Terminó como el máximo artillero de Galatasaray.