<
>

Un mercado de pases que nos dejó con la boca abierta

play
CR7 y su felicidad tras el regreso a Manchester United (1:35)

El astro portugués habló como nuevo jugador del equipo de Solskjaer y contó sus sensaciones y objetivos con el club. (1:35)

El reciente mercado de pases en Europa sorprendió a los aficionados al futbol con más de un movimiento por demás sonado. La salida de Lionel Messi del Barcelona para llegar al Paris Saint Germain aún es tema de conversación, lo mismo en los shows deportivos especializados con mesas de debate que en las charlas de café entre amigos.

Mucho se habló hacia el final de la ventana de transferencias de un posible arreglo entre el Real Madrid y el francés Kylian Mbappé, el acuerdo se daba por hecho y, al final, las negocaciones se frenaron y el joven delantero continuará en el PSG.

En medio de todos los rumores y del ir y venir de jugadores de primer nivel a clubes de unas y otras ligas, el último gran golpe del mercado de transferencias lo dio el Manchester United al llevar de regreso a casa a su hijo pródigo, Cristiano Ronaldo, quien dejó a la Juventus, club al que llegó en 2018 después de cerrar uno de los capítulos más brillantes en su carrera con la camiseta del Real Madrid.


Sin duda, el Barcelona destacó con los movimientos más sonados al dejar ir a sus titulares más rimbombantes y ése fue uno de los temas que abordaron nuestras analistas, quienes también hablaron de las razones por las que el mexicano Jesús Corona 'Tecatito' no encontró nuevo hogar y seguirá en Portugal

¿Qué más dijeron sobre el tema y qué conclusiones tienen Carolina, Eli y Katia?


Descarga y escucha el podcast completo de ’La Butaca’