<
>

México vivió un 'verano peligroso' de cara a las eliminatorias rumbo a 2022

play
Estados Unidos selló un verano perfecto al derrotar al Tri en la final de la Copa Oro (1:15)

El conjunto de las barras y las estrellas se consagró con el torneo de Concacaf al vencer al Tri. (1:15)

En la emisión de esta semana del podcast 'La Butaca', nuestras conductoras desmenuzan el decepcionante final del que México fue protagonista en la Copa Oro tras caer por 1-0 frente a Estados Unidos, en tiempo extra, por segunda final consecutiva. El equipo del técnico Gerardo Martino decepcionó con el resultado adverso mientras que el de Gregg Berhalter afianzó su posición en Concacaf.

En este tema se centran las conductoras del podcast 'La Butaca', este miércoles; Pilar Pérez, Elizabeth Patiño y Katia Castorena desmenuzan con su particular estilo el desempeño de la Selección de México durante el torneo veraniego y sus implicaciones rumbo al Mundial de Catar 2022.

Aquí te presentamos una probadita de lo que se habló en el podcast de esta semana.


"Ese mote de gigante de la Concacaf, no sé qué tanto lo vayamos a ver. Hoy levatan la mano Estados Unidos, Canadá. Se viene una eliminatoria en la que no sé si México está dando pasos para atrás", comentó Eli Patiño para abrir la mesa de debate en el podcast esta semana.

Katia Castorena, por su parte, apuntó hacia el trabajo que se está haciendo fuera la cancha y que incide directamente en el desempeño del Tri. "Hay que voltear hacia adentro de la selección, qué se está haciendo bien, que sé está haciendo mal. Tata Martino ya está sintiendo la presión de ser el director técnico y de no tener los resultados".

Del otro lado de la balanza, para continuar el debate, Pilar Pérez recuerda que, de cierta forma, es injusto el linchamiento mediático contra el manejador argentino, cuya salida ya piden en redes sociales los aficionados.

"Ésta es la primera tormenta que tiene el Tata Martino con este Tri como para que se tenga que ir o se quiera marchar", comentó Pili.

El debate se puso bueno, después del señalamiento hecho por Pilar, Elizabeth fue incisiva, hizo ver que el subcampeonato de México "sí termina siendo un fracaso" y mencionó, incluso, que Martino debió ofrecer una disculpa a la afición y seguidores del Tri.

¿Se encendió más el debate de nuestras conductoras, Pilar siguió en la defensa del técnico del Tri, covenció a Elizabeth y Katia de que su postura es la correcta?


Descarga y escucha el podcast completo de ’La Butaca’