<
>

Tauro saldrá a dar un paso más hacia la clasificación en el Clausura

A falta de tres fechas para concluir la ronda regular, el Tauro se mantiene al frente de la Conferencia Este, mientras Arabe Unido es colista

CIUDAD DE PANAMÁ -- El Tauro se medirá este sábado al Árabe Unido con la convicción de avanzar más hacia la clasificación a la siguiente ronda del torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Luego de 12 fechas, El Tauro, dirigido por el venezolano Enrique García, se mantiene en la cima de la conferencia este y frente al Árabe Unido, uno de los colistas, tendrá la oportunidad de acercarse a una posible clasificación a falta de tres fechas para cerrar la ronda regular.

La jornada del sábado la completarán los duelos de la conferencia oeste entre el Club Deportivo Universitario y San Francisco y el Atlético Chiriquí ante el Herrera.

Este viernes, el Plaza Amador, campeón vigente, abrirá la jornada con su choque frente al Sporting San Miguelito. El Plaza Amador, de Jorge Luis Dely Váldes, viene de caer en el clásico del fútbol panameño rompiendo una racha ganadora y quiere recuperar lo perdido en el este frente al elenco 'académico' que marcha al fondo de la clasificación en dicha conferencia.

El domingo el Club Atlético Independiente, líder de la conferencia del oeste, se medirá con Veraguas. El CAI del venezolano Francisco Perlo quiere pasar la página de la goleada sufrida en la pasada fecha ante un elenco de Veraguas que pretende seguir escalando en el oeste.

La fecha trece cerrará con el partido del Alianza y el Club Del Este. El Alianza es segundo en la conferencia este y con una victoria y un traspié del Tauro puede volver a la cima.