Ronaldo dejó al gigante español en 2018 y actualmente juega en el equipo Al Nassr de la Saudí Pro League
Kylian Mbappé desearía haber jugado junto a Cristiano Ronaldo, leyenda del Real Madrid y máximo goleador histórico del club.
La estrella francesa ha compartido vestuario con otros íconos del futbol, pero le habría encantado jugar junto a Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro y capitán de la selección de Portugal.
"He jugado con grandes jugadores: [Lionel] Messi, Neymar, [Antoine] Griezmann, [Paul] Pogba, [Karim] Benzema…", comentó Mbappé a BeIN Sports.
"Hubiera sido divertido jugar con Cristiano Ronaldo. Ahora será muy difícil, pero tuve la suerte de jugar contra él, una leyenda del deporte".
Ronaldo, de 39 años, dejó al gigante español en 2018 y actualmente juega en el equipo Al Nassr de la Saudí Pro League.
Mbappé ayudó al Real Madrid a ganar la Copa Intercontinental el miércoles, su segundo título desde que llegó al club español en verano, tras finalizar su contrato con el París Saint-Germain.
Hablando con jóvenes con discapacidades como parte del programa BeUNITED, Mbappé, de 25 años, afirmó que nunca habría dejado el PSG si no hubiera sido para unirse al Madrid.
"Me fui al club más grande del mundo", dijo el campeón del Mundial de 2018. "Siempre he dicho que era el único club por el que habría dejado el PSG. Si no hubiera podido ir al Madrid, me habría quedado en el PSG toda mi vida".
Aunque Mbappé ha sido prolífico para el Madrid hasta ahora, ha enfrentado críticas por su desempeño, especialmente después de algunas derrotas de alto perfil al inicio de la temporada.
"Desde los 14 años, todos me decían que sería grande", confesó Mbappé. "Pero cuando eres grande, a veces te sientes pequeño... Al principio tenía demasiada hambre, y eso me jugó malas pasadas porque era impaciente. Pero tengo pasión y ese lado competitivo.
"Mi sueño ahora es ganar trofeos con mi equipo, no premios individuales. ¿Qué gran título me falta? La Champions League, pero estoy en el mejor club del mundo para lograrlo".