Luego de la derrota por 2-0 frente a General Caballero, Ramón Díaz dejó de ser DT de Olimpia, club del que había asumido el mando apenas un mes atrás.
El Pelado, junto a su hijo Emiliano, habían sido presentados el pasado 17 de julio en el Decano paraguayo por un año, pero una serie de malos resultados condenaron rápidamente su futuro en el fútbol de aquel país.
Comenzaron con dos victorias y un empate, pero luego, tres derrotas -una en el clásico frente a Cerro Porteño- y un empate en los últimos cuatro partidos fueron demasiado y pusieron en riesgo el cargo que finalmente dejaron.
"Quiero agradecer al club, a la directiva, a todos los que trabajaron aquí. Nunca nos hemos sentido tan cómodos, especialmente a nivel de gestión. Las cosas no salieron como queríamos, y claramente somos los únicos responsables", dijo Emiliano, tras la caída por 2-0 este domingo frente a General Caballero.
"Queríamos darle muchas alegrías al club, pero las cosas no salieron como queríamos. Me siento como en casa, así que es fácil estar agradecido".
Ramón y Emiliano dejan a Olimpia en el 9° puesto del Clausura del Campeonato Paraguayo.
🇵🇾 COMPLICADO EL EQUIPO DE RAMÓN DÍAZ
❌ Olimpia perdió 2-0 ante General Caballero por la fecha 9 del Clausura de Paraguay y acumula 4 partidos sin victorias en el certamen
⚽ Goles de González y Mareco
📷 @CopaDePrimera pic.twitter.com/WsXbCF3ZOq
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 24, 2025
