<
>

José Luis Chilavert sobre la muerte de Maradona: "Todos, desde los abogados hasta los médicos, deberían estar presos e incomunicados"

José Luis Chilavert brindó una entrevista este jueves y aprovechó la oportunidad para realizar una denuncia y un reclamo público ante la muerte de Diego Armando Maradona; el exarquero paraguayo reclamó en Radio Sport de Uruguay que quienes ‘malantendieron’ al argentino deberían estar ‘presos e incomunicados’.

Pese a que tuvieron una infinidad de cruces dentro y fuera de la cancha, Chilavert quiso dejar un mensaje claro ante el fallecimiento de Maradona el pasado 25 de noviembre y consultado sobre las declaraciones de Óscar Ruggeri en ESPN de este miércoles, donde el exzaguero manifestó que quisiera reconciliarse con el paraguayo, Chilavert respondió:

“Lo que manifieste Ruggeri no me preocupa para nada, al contrario eso es historia, cada uno puede manejarse en su vida como quiere, lo único que digo es que me preocupan cosas más serias, lo que pasó en el fútbol se termina en el fútbol”.

Y entonces agregó: “Lo que más me duele y aprovecho para hacer una denuncia pública de que todos, desde los abogados y médicos, que malatendieron a Maradona y lo vivieron deberían estar presos e incomunicados”.

“Porque si hubieran cuidado bien a Maradona hoy estaría vivo, y es una vergüenza. Ojalá que un fiscal de la Argentina actúe de oficio y meta preso a los abogados, médicos y enfermeras que realmente lo explotaron, uno escucha cómo lo vivieron y manejaron, realmente fue penoso que Maradona haya terminado así y nadie dice nada”, comentó Chilavert.

El exarquero remarcó: “Me encantaría que un fiscal argentino que tenga las pelotas (sic) de agarrar esa causa y meter a todos presos a los abogados, médicos y enfermeros que dejaron morir a Diego Armando Maradona. Después lo que manifieste Ruggeri me resbala totalmente, no me preocupa, no estoy para perder tiempo por pequeñeces”.