<
>

Yoshimar Yotún reparecerá en Sporting Cristal en el duelo por la Copa Libertadores

Por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Sporting Cristal se medirá ante la Universidad Católica este martes a las 5:15 pm. El cuadro celeste buscará sumar sus primeros tres puntos en el certamen luego de perder en la primera jornada de local ante Flamengo. Por eso, Roberto Mosquera recurrirá a su mejor once titular y contará con Yoshimar Yotún que se recuperó de su lesión.

Yoshimar Yotún no fue considerado para los encuentros ante Flamengo y San Martín por una lesión que sufrió en el último partido de la Selección peruana. De esta manera, el comando técnico decidió cuidarlo para tenerlo en óptimas condiciones para jugar ambos torneos.

Para los celestes es importante la recuperación del volante de Perú por su experiencia para jugar un certamen internacional. Además, fue la última incorporación de Sporting Cristal y su juego aportará mucho al mediocampo. A continuación, las virtudes de Yotún y lo que ganará el elenco de Roberto Mosquera.

Sporting Cristal cuenta con un plantel amplio y, quizás, con el mejor mediocampo del fútbol peruano. ¿Por qué? Cuenta con jugadores que son muy considerados por el comando técnico de Perú y se consolidaron muy rápido. Entonces, el aporte de Yotún será clave por su criterio y técnica con el balón. Además, siente el juego de la misma manera que sus compañeros.

¿Dónde lo ubica Roberto Mosquera a Yoshimar Yotún en el once titular? Por el momento, seguirá de volante interior por izquierda con mucha responsabilidad para la construcción del juego de los celestes. Así, también busca rodearlo de la mejor forma para que pueda encontrar el tiempo y espacio necesario con la pelota.