Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 2y

¿Cuál es la situación de Yoshimar Yotún con Sporting Cristal?

Luego de la dolorosa eliminación de Perú en el repechaje mundialista, Yoshimar Yotún retornó al Perú para incorporarse a los entrenamientos de Sporting Cristal. Sin embargo, el principal tema para el volante interior por izquierda pasa por saber si renovará con los celestes lo que resta de la temporada.

El volante de la Selección firmó por el cuadro celeste por seis meses. Es decir, su contrato finaliza el 30 de junio. No obstante, ESPN Perú pudo conocer que existe un interés por parte de la directiva de Sporting Cristal por la continuidad del referente.

Sin duda, la idea del zurdo a principios de temporada era encontrar un equipo con un contrato importante desde lo económico. Incluso, se habló de Arabia o Qatar como alternativas. Sin embargo, en ese momento pesó su continuidad y decidió firmar por el cuadro de Roberto Mosquera.

Ahora, Yoshimar Yotún analiza su futuro y con una realidad distinta al no tener Mundial su prioridad sigue siendo la de volver a jugar en el extranjero. Sin embargo, el volante no descarta finalizar la temporada 2022 con Sporting Cristal.

Además, las negociaciones entre Sporting Cristal y Yoshimar Yotún continúan y es un tema que se conocerá en los próximos días.

^ Al Inicio ^