<
>

Christian Cueva: "Vengo a Alianza Lima por el tricampeonato y pelear en la Libertadores"

Cueva va por todo en Alianza Lima Alianza Lima

Alianza Lima presentó a Christian Cueva mediante una conferencia de prensa y el flamante refuerzo blanquiazul valoró el esfuerzo del club para repatriarlo desde el Al-Fateh a préstamo por seis meses.

"Tuve ofertas, pero siempre prioricé a mi Alianza Lima y lo estoy logrando en un gran momento de mi carrera. Agradezco a todos, entre ellos, Nicolás Rey, José Bellina y Diego Gonzales Posada, quien confió en mí y ayudó a que esto sea realidad", manifestó Cueva. "Estoy contento que Alianza haya hecho el esfuerzo para contar conmigo y tenía muchas ganas de estar aquí", añadió.

Más que mencionar en qué momento llega de su carrera, el "10" de la Selección Peruana demostró su ambición de cara a su segunda etapa en La Victoria. "Viene el mismo Christian Cueva que quiere jugar al fútbol, los años pasan y obviamente uno madura. Vengo a Alianza con el propósito de buscar el tricampeonato y pelear en la Libertadores. Para jugar al fútbol se necesita ser feliz y yo lo estoy", indicó.

En su vuelta a Matute, el "10" ya no acompañará a Cueva. "Cada jugador tiene un número porque se lo ha ganado. Hoy me toca jugar con el número 23, pues es el día de mi cumpleaños y de Nico Rey y Julio García, dos personas muy importantes para mí", precisó.

A sus 31 años, Christian Cueva reconoció que llega con otro rol más allá de venir a ser el conductor del equipo. "Veo a los jóvenes del equipo y recuerdo cuando llegué a Lima con la ilusión de ser futbolista profesional y veo eso en ellos. Voy a ayudar en lo que pueda", puntualizó.