En la previa de su 99° aniversario, Universitario le regaló a sus hinchas un triunfazo para romper la mala racha jugando fuera de Lima y se adueñó en solitario de la punta del Clausura.
Edison Flores, referente del platel crema, dejó su punto de vista sobre la victoria ante los arequipeños: "Han sido tres puntos importantes. Tenemos que seguir así para poder tener chances a lo que nosotros queremos".
Por otro lado y sobre su estado físico desde su regreso a la "U", detalló: "Tratando de siempre mejorar, tratando de siempre ponerme a punto a lo que quiere el equipo y el técnico".
El equipo dirigido por Jorge Fossati llegó a lo más alto de la tabla y se ilusiona con la estrella 27. En tanto, 'Orejas' fue claro: "Tenemos que hacer nuestro trabajo. El día de ayer han sido tres puntos importantes, como todos en cada partido. Esto sigue. Tenemos que seguir así para poder tener chances a lo que nosotros queremos. Igual, esto es largo, todavía faltan muchas fechas".
"El club está pasando por un día muy especial. Así que -seguramente- va a haber celebraciones de los hinchas y demás. Es un bonito regalo para la hinchada, para la familia, para el club. Pero esto tiene que ser día a día, cada partido", concluyó el seleccionado peruano.