El volante de Alianza Lima fue suplente, pero su ingreso fue clave tras anotar un doblete en Matute y el triunfo sobre Cienciano en el Clausura de la Liga 1.
Mariano Soso decidió varios cambios para el partido ante Cienciano y uno de los jugadores que acabó en el banco fue Catriel Cabellos, un titular indiscutible a lo largo del año.
Sin embargo, la lesión de Franco Zanelatto a los 20' provocó que Soso apuesta por Cabellos y el argentino-peruano ingrese con la sangre en el ojo.
Si bien actuó como carrilero derecho, el futbolista de 20 años se sumó como un atacante más en el área y al filo de la primera parte, apareció para desviar un centro de Juan Pablo Freytes para convertir el primer gol en Matute.
A los 70' Cabellos supo aprovechar un gran centro pasado de Sebastián Rodríguez y conectó de primera para superar la resistencia de Ítalo Espinoza.
Con una actuación tan sobresaliente, Catriel Cabellos le demostró a Mariano Soso que puede mantenerse como titular en Alianza Lima, ahora en la banda derecha.