Alianza Lima logró una histórica clasificación a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores 2025 y con un Hernán Barcos más vigente que nunca, siendo el máximo goleador del torneo con cuatro anotaciones.
De hecho, la actual campaña de Alianza en la Libertadores ha hecho emocionar tanto al Pirata que ha puesto en duda su plan inicial de retirarse a finales de temporada.
"Lo vamos a pensar. No es fácil retirarse porque uno vive de esto, le gusta. Yo puse una fecha de retiro para prepararme, pero no es fácil. Lo vamos a pensar", señaló Barcos tras la clasificación a fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores a costa de Deportes Iquique.
"Estoy feliz de poder ayudar al grupo. Muchas veces la edad es un número. Las ganas y el empeño valen mucho más que los 40 años que tengo", agregó el goleador argentino.
Próximo a cumplir 41 años, Hernán Barcos ha mejorado todos sus registros con Alianza Lima en la presente Libertadores. En seis partidos lleva cuatro goles mientras que anteriormente solo había convertido dos tantos en 16 encuentros.
