Fútbol Americano
ESPN.com 4y

César Vigevani: "Una de nuestras prioridades era no perder la localía en la Copa Libertadores"

(ESPN.com) - El estratega de Deportivo Binacional César Vigevani contó que analizó las características de sus jugadores para que puedan desarrollar su idea de juego y eso lo motiv en el proyecto. Además, considera que el fútbol peruano es muy competitivo.

“El torneo peruano es competitivo, ha crecido mucho en los últimos tiempos. Nos atrajo la participación en Copa, que sea el último campeón, es un equipo con características que se asimilan a nuestra idea de juego. Cuando uno llega a un equipo, lo primero que se fija es si los jugadores que tengo pueden asimilar la idea que busco plasmar, eso también nos motivó a llegar y estamos entusiasmados por el proyecto”, dijo en Radio Ovación.

Por otro lado, el técnico argentino contó que su prioridad es que pueda disputar los encuentros de Copa Libertadores en el estadio Guillermo Briceño. “Una de nuestras prioridades era no perder la localía en la Copa y el presidente nos manifestó que haría todo por mantenerla, eso se ha logrado, para nosotros es muy importante el ser locales, ya que como cuerpo técnico tenemos mucha experiencia en altura, es algo que sabemos aprovechar”, reveló.

Cabe mencionar que, Deportivo Binacional no inicia la pretemporada, pero el estratega mantiene comunicación constante con el presidente. “Estamos en comunicación diaria con el presidente tratando de ultimar detalles en el equipo. Se mantiene la base y nos estamos reforzando bien”, finalizó César Vigevani.

^ Al Inicio ^