El delantero de Alianza Lima, Patricio Rubio, arribó a la capital limeña para sumarse a los trabajos del cuadro blanquiazul y en sus primeras declaraciones dijo estar muy feliz de llegar al más grande del Perú. Además, resaltó que espera quedar en la historia del club.
“Estoy feliz de llegar al más grande del Perú y a un grande de Sudamérica. Cuento las horas de integrarme al equipo y de ayudar a mis compañeros a conseguir el campeonato nacional. Espero quedar en la historia del club”, señaló en la web de Alianza Lima.
Patricio Rubio confesó que está muy orgulloso de ser el delantero de Alianza Lima. “Es un orgullo ser el ‘9’ de Alianza Lima. Más que una responsabilidad, llevar este número es un lindo desafío que me invita a trabajar al ciento por ciento para lograr cosas importantes y cumplir con la expectativa del hincha”, agregó.
Por último, habló sobre el estilo de juego de Mario Salas. “A Mario lo conozco porque ya me dirigió en Chile. Ya dije que me acomodo bien al estilo de juego que propone. Estoy seguro que me voy a complementar de la mejor manera a mis compañeros”, finalizó Patricio Rubio.