<
>

Cusco FC anunció a Ray Sandoval como su nuevo jugador

Sandoval dejó Sporting Cristal por indisciplina @ClubSCristal

Después del escándalo ocasionado el fin de semana pasado que lo llevó a ser separado de Sporting Cristal, este viernes Ray Sandoval ya cuenta con nuevo equipo para el reinicio de la Liga 1.

Sandoval, de 25 años, fue separado del equipo celeste esta semana por sus actos de indisciplina el sábado pasado por la noche. No pasó mucho tiempo para que el jugador pueda encontrar un nuevo equipo con el cual empezar el Torneo Apertura este 7 de agosto. Sandoval seguirá su carrera en Cusco FC.

Ver esta publicación en Instagram

Nota de Prensa #SomosCusco

Una publicación compartida por Cusco Fútbol Club (@cuscofcoficial) el

Cusco FC lo anunció de la siguiente manera: “Cusco FC informa a la hinchada cusqueña y opinión pública que el futbolista Ray Anderson Sandoval Baylón se incorporó a nuestra institución. Le damos una cálida bienvenida y estamos seguros que su aporte futbolístico será muy importante para lograr los objetivos trazados para esta temporada”, comunica a través de sus redes sociales.

Ray Sandoval había llegado al Perú como uno de los refuerzos estrellas del equipo celeste. Su salida abrupta del club por protagonizar un incidente en estado de ebriedad lo obligó a cambiar de planes y ahora intentará dejar una mejor imagen en Cusco FC.