<
>

Afición en el Estadio Azteca pide a 'Chicharito' ante falla de Raúl Jiménez

Un sector de la afición en el Estadio Azteca coreó el apodo de 'Chicharito' ante una nueva falla de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez tardó 44 minutos en anotar gol contra El Salvador. Antes de su anotación por la vía penal, en el Estadio Azteca coreaban el mote de Javier Hernández: “¡Chicharito! ¡Chicharito!”, que está borrado de la Selección Mexicana en el proceso de Gerardo 'Tata' Martino.

Jiménez lleva tres goles en la eliminatoria rumbo a Qatar 2022, todos de penal. El atacante del Wolverhampton atraviesa por un "bache", dicho por su círculo más cercano, y la afición del Tricolor pide al goleador histórico, Javier Hernández.

El 'Chicharito' no ha sido considerado por la Selección Mexicana desde el inicio del proceso rumbo a Qatar 2022, por una indisciplina que le costó caer de la gracia de Gerardo 'Tata' Martino y otros directivos del Tri.

El lugar en el ataque de Javier Hernández lo ocupa Raúl Jiménez, que juega en el Wolverhampton de Inglaterra y, antes de la lesión, era uno de los jugadores más importantes del proceso de Gerardo 'Tata' Martino.

Tras una fractura de cráneo, el atacante del Wolverhampton ha tenido problemas para recuperar su nivel y apenas suma tres goles en la eliminatoria, todos de penal.

El bajo rendimiento de Raúl Jiménez ha provocado que en más de una ocasión la grada pida el regreso de Javier 'Chicharito' Hernández, que actualmente juega en el Galaxy de la MLS.

'Chicharito' no juega con la Selección Mexicana desde el 7 de septiembre del 2019. A partir de ahí, Gerardo 'Tata' Martino ha preferido probar con otros delanteros, como Rogelio Funes Mori o Henry Martín, que recurrir al ex jugador del Manchester City y el Real Madrid.

A pesar del bajo rendimiento, Raúl Jiménez continúa siendo el atacante titular de Gerardo 'Tata' Martino y pudo anotar contra El Salvador, el último partido de la eliminatoria de la Concacaf.

A unos meses del Mundial, los aficionados del Tricolor continúan pidiendo el regreso de Javier Hernández.