<
>

Raúl Jiménez: "Si no me siento bien, me hago a un lado"

play
Raúl Jiménez expresa que de no sentirse en condiciones óptimas para ir al Mundial, dará un paso al costado (2:03)

El futbolista mexicano menciona que si no se siente al 100% para el 14 de noviembre, les deseará todo el éxito a sus compañeros. (2:03)

El delantero de los Wolves aseguró que si no está al 100% para el 14 de noviembre dará un paso al costado y se bajará de la lista de México para Qatar 2022

ESPN estuvo en la casa de Raúl Jiménez, en Wolverhampton, Inglaterra, y al lado de sus seres queridos el delantero de los Wolves reveló que si no se siente bien cuando el técnico nacional Gerardo ‘Tata’ Martino elija a los 26 jugadores que disputarán el Mundial Qatar 2022 se hará a un lado.

Mauricio Ymay habló este jueves con Raúl Jiménez, quien con la honestidad por delante aclaró varios puntos de cara a la Copa del Mundo con la Selección Mexicana.

A pregunta expresa aceptó que “sí, lo he pensado (perderse la Copa del Mundo). Si no estoy, no estoy; quiero ser sincero conmigo” y es cuando aseguró que “si no me siento bien, me hago a un lado”.

Tiene en mente que la lista definitiva se entregará el 14 del mes en curso y “si no me siento en condiciones… hasta aquí llegué, y a desearles toda la suerte. Si siento que puedo, ahí estaré”, agregó al mismo tiempo.

“Si mañana fuera 14 de noviembre, difícil. A como he ido evolucionando, siento que puedo”, siguió hablando el goleador mexicano, quien se formó como futbolista en el América. “Él mismo lo ha dicho (Martino), me va a aguantar hasta lo último”.

Pese a todo, “voy bien. Ha sido un poco más largo de lo esperado. Estoy trabajando con balón, separado del grupo, pero ya hago calentamiento con el equipo y puedo hacer varias cosas. Para competir, no estoy para eso; pero se espera que esta semana esté más integrado”, afirmó Raúl Jiménez.

Dijo Raúl Jiménez que no estará para el partido del fin de semana con Wolverhampton, en la Liga Premier y aclaró que “se está pensando que yo pueda estar a punto el partido del 17”.

Raúl Jiménez aseguró que “físicamente me siento bien”, aunque “estamos corriendo contracorriente. Es una motivación; tengo que estar lo antes posible”, añadió sin perder la esperanza.

Por último, Raúl Jiménez no descartó que al término del Mundial ingrese al quirófano.