<
>

'Pocho' Guzmán es del agrado de Jaime Lozano, no está vetado

El técnico del Tri aseguró que si pasa un buen momento y sobresale, tendrá muchas oportunidades de ser convocado.


El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, comentó que Víctor Guzmán es de su agrado, y, a diferencia de otros técnicos, lo convocará en caso de que el mediocampista de Chivas esté en “buen nivel”.

“El 'Pocho' es un jugador que me acuerdo de él de un Mundial Sub-20 al lado de 'Guti'. Con Diego Alonso, con Almada que fue determinante y por algo lo volvió a comprar Chivas. Patea bien con las dos piernas. Si pasa un buen momento y sobresale, tendrá muchas oportunidades de estar aquí”, comentó Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana.

El mediocampista había destacado como uno de los jugadores más regulares de la Liga MX, aunque no había sido considerado por la Selección Mexicana, desde la etapa de Gerardo 'Tata' Martino.

El ahora entrenador del Inter de Miami comentó que no consideraba al mediocampista porque “no se adaptaba” a su sistema, mientras que Diego Cocca aclaró que el estilo del jugador de Chivas “no le gustaba”.

Guzmán, por su parte, había destacado al llevar a Pachuca a dos finales consecutivas y fue capitán de Chivas en el pasado torneo, aunque no pudo ser campeón con los rojiblancos al caer en el partido decisivo con Tigres.

También le abren la puerta a Vela y 'Chicharito'

Duilio Davino, director deportivo de Selecciones Mexicanas, también comentó que ningún jugador está “vetado”, por lo que jugadores como Carlos Vela, Javier 'Chicharito' Hernández o Víctor Guzmán tienen la puerta abierta.

“A ti te han dicho algo, nada, la selección es de todos. Los técnicos prefieren a un jugador porque se puede adaptar más, nadie tiene cerradas las puertas”, comentó Dulio Davino, director deportivo de la Selección Mexicana.

“Como dijo Lozano, la selección es de todos, sí voy a hablar con Carlos Vela y Jaime va a hablar con Carlos Vela, para ver cómo está y si quiere regresar, la selección es de todos, nadie tiene la puertas cerradas”, complementó.