<
>

México vs Nueva Zelanda: Canelo Álvarez, invitado especial

play
La selección de Javier Aguirre renueva la esperanza de la afición (2:01)

Tras los fracasos de la Copa América, el cambio de entrenador incentiva a la afición para volver a apoyar a México. (2:01)

Saúl Canelo Álvarez realizó el volado inicial previo al arranque del México vs Nueva Zelanda en el Rose Bowl


El pugilista mexicano Saúl Canelo Álvarez fue el encargado de lanzar el volado inicial, en el juego amistoso entre México y Nueva Zelanda, que se disputó en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles, Estados Unidos.

El boxeador mexicano peleará la próxima semana con el puertorriqueño Edgar Berlanga, en los Estados Unidos, y se dio el tiempo de visitar Los Ángeles, California, para ser uno de los animadores del juego de la Selección Mexicana.

Al Canelo Álvarez se le vió desde minutos antes caminando en los costados del campo, además que se presentó en el centro de la cancha para lanzar el volado inicial, para definir el equipo que iniciaría el partido.

Como invitado de honor, Álvarez, por momentos, fue acompañado por Jorge Campos y en su recorrido diversos aficionados le solicitaron una foto al boxeador que peleará el próximo fin de semana.

Canelo Álvarez no ha escondido su pasión por el futbol, al originario de Jalisco se le ha visto en diversos estadios de los equipos de la Liga MX con playeras de los Tiburones Rojos o los Rojinegros del Atlas, entre otros.

Álvarez es uno de los boxeadores más reconocidos de la actualidad, al tapatío se le reconoce por la gran cantidad de victorias que suma arriba del ring, además de la labor social y negocios que ha emprendido durante su carrera.

El boxeador peleará el próximo 14 de septiembre contra Edgar Berlanga, en Las Vegas, espectáculo en el que también se espera el apoyo de la afición mexicana que lo ha seguido durante su trayectoria.

En la visita del Canelo Álvarez destacó la poca presencia de aficionados en el estadio Rose Bowl, a pesar que México es una de las selecciones que más afición convoca durante sus compromisos en los Estados Unidos. La falta de público, entre otras cosas, se debe a la falta de buenos resultados en torneos como la Copa América.