<
>

Bermudas, una selección compuesta por ligas de seis países diferentes

Imago7

MÉXICO -- Bermudas, próximo rival de la Selección Mexicana en la Concacaf Nations League, tiene registrados a 23 jugadores en la página de la Concacaf, donde destaca que además de los jugadores convocados de la liga local, hay seis países más que aportan a la lista de Kyle Lightbourne, en la que hay dominio de Inglaterra con nueve representantes, sin embargo, ninguno de ellos milita en la Primera División.

Son nueve los jugadores que juegan en las diferentes categorías del balompié inglés, entre ellos se encuentra Nahki Wells, principal figura de los centroamericanos, quien juega para el Queens Park Rangers de la Segunda División.

La Primera División de Bermudas aporta ocho jugadores, donde el Robin Hood FC es el conjunto que más colabora con cinco futbolistas: Dale Eve, Jaylon Bather, Osagi Bascome, Liam Evans y Lejaun Simmons.

El resto de la plantilla se dividen en cinco países: Estonia, Irlanda, Italia, Suecia y Estados Unidos, con un representante cada uno, pero solo Roger Lee, quien milita en el Tallina Kalev de Estonia y Dante Leverock, quien juega en el Sligo Rovers de Irlanda, son los únicos que lo hacen en el máximo circuito.

También está el caso del defensa Oliver Harvey, quien tiene un presente incierto, pues no se encuentra registrado en ningún equipo.