<
>

Las calificaciones del Tri en el empate ante Argelia

play
México empata a dos en entretenido duelo ante Argelia (1:15)

Un gol del Jesús Corona puso adelante al 'Tri' que posteriormente lo tuvo que igualar con un tanto de Diego Lainez. (1:15)

'Tecatito' Corona volvió a ser el jugador más destacado del Tri para el segundo partido de esta Fecha FIFA, así quedan las calificaciones de cada jugador por el partido ante Argelia

México consiguió el empate ante el actual campeón de África, Argelia. El conjunto de Gerardo Martino tuvo un rendimiento irregular ante los africanos y aún así sacó el empate. Una vez más, Jesús 'Tecatito' Corona fue el más destacado.

A continuación, en ESPN Digital te ofrecemos las calificaciones del desempeño que tuvieron los futbolistas que tuvieron minutos ante Argelia.

Titulares

Rodolfo Cota (7)

El arquero de León se notó nervioso en su segundo partido en la era de Gerardo Martino, se le achaca que pudo intervenir más en los goles de Argelia.

Jesús Gallardo (7)

El lateral poco apareció en el ataque y en defensa se vio superado por la velocidad de los jugadores de Argelia.

Néstor Araujo (8)

El zaguero central estuvo a la altura de Argelia, pero acabó exhibido junto con toda la defensa de México. Aún así fue de los mejores en el partido.

Héctor Moreno (8)

El zaguero central fue el jugador más destacado de la defensa, México perdió la brújula en ese sector cuando salió lesionado.

Jorge Sánchez (6)

Argelia notó que el punto más débil de la zaga de México era la lateral en la que estaba Jorge Sánchez, de ese sector nació el segundo gol de los africanos.

Luis Romo (7)

El del Cruz Azul fue cómplice de Argelia en el primer gol y no tuvo la relevancia en el mediocampo que le caracteriza.

Jonathan Dos Santos (5)

El mediocampista del LA Galaxy pasó inadvertido en el primer tiempo, apenas resalta por ser amonestado en los primeros 45 minutos.

Héctor Herrera (7)

Fue uno de los que más participó en el mediocampo de México, pero la falta de minutos en su club se notó en su participación contra Argelia. Aún así estrelló su disparo en el travesaño de los africanos.

Rodolfo Pizarro (5)

El mediocampista del Inter de Miami se notó a una velocidad menor que la de sus compañeros y no fue relevante en el juego contra Argelia.

Jesús 'Tecatito' Corona (9)

El mediocampista del Porto hizo un golazo en el primer tiempo y fue el jugador más destacado del Tricolor, una vez más.

Raúl Jiménez (9)

El atacante del Wolverhampton lució en el primer gol de México y colaboró con el segundo, no tuvo la contundencia que enseña en su club.

Suplentes

Gilberto Sepúlveda (5)

El 'Tiba' Sepúlveda entró por Héctor Moreno y se notó nervioso en el juego contra Argelia, fue cómplice en el segundo tanto de los africanos.

Andrés Guardado (7)

Entró por Jonathan Dos Santos, pero el mediocampista del Betis tampoco pudo recuperar el mediocampo para México.

Diego Lainez (9)

Ingresó en el segundo tiempo, pese a no tener minutos con el Betis, el atacante intentó y coronó su actuación con el empate a dos tantos.

Alan Pulido (7)

Tuvo poca relevancia, el ex jugador de Chivas entró a acompañar a Raúl Jiménez al ataque, en lugar de Luis Romo.