<
>

Tri de Martino presume once más caro que Argelia

play
¿Qué tan atractivo es el México-Argelia? (3:03)

"En la actualidad, Argelia tiene jugadores interesantes." (3:03)

La Selección Mexicana que jugó ante Holanda tiene un valor mayor al representativo de Argelia, según información recabada en transfermarkt

México y Argelia llegan al partido de preparación de este martes luego de un triunfo de 1-0, duelo en el que el Tri presumió un once más valioso en comparación al que usó el conjunto africano, pues la alineación de los aztecas sumó más de 125 millones de dólares, por los más de 105 millones de dólares del equipo de la CAF, de acuerdo a información recabada en Transfermarkt.

El Tri viene de derrotar a Holanda con anotación de Raúl Jiménez, quien venció a Tim Krul desde el manchón penal, mientras que los argelinos vencieron a Nigeria con tanto tempranero de Ramy Bensebaini, futbolista que marcó a los seis minutos de juego con asistencia de Andy Delort, viejo conocido del futbol mexicano.

Gerardo Martino, entrenador de la selección mexicana, usó a sus tres jugadores más valiosos que tiene disponibles ante la baja de Hirving Lozano, que está cotizado en 28 millones de euros. Raúl Jiménez es el mejor valorado con 40 mde, seguido por Jesús Corona con 30 mde y por Héctor Herrera con 16 mde.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Djamel Belmadi, solo usó de inicio ante los nigerianos a Riyad Mahrez, quien con 48 millones de euros es su jugador más valioso, pero dejó en la banca a Ismael Bennacer, jugador del Milán que es su segundo elemento más valioso con 28 millones de euros.

Martino dirigirá su vigésimo partido con la selección mexicana, combinado con el que tiene marca de 18 triunfos, entre ellos destaca el pasado ante Holanda, además de una derrota misma que le propinó Argentina en septiembre del 2019, luego de caer 4-0.

Mientras que, Belmadi ha estado en 22 partidos en el banquillo de Argelia, con el que suma 17 victorias, cuatro empates, además de una caída, misma que se dio por 1-0 en octubre del 2018 ante Benín.