<
>

Las calificaciones de la victoria del Tri sobre Corea del Sur

play
México se impuso a Corea con frenética remontada en el complemento (1:26)

Los tantos de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo dieron el triunfo al equipo de Gerardo Martino. (1:26)

Raúl Jiménez volvió a destacar en el ataque del Tri anotando el primer gol, así quedan las calificaciones de cada jugador por el partido ante Corea del Sur

Raúl Jiménez continúa como el jugador más relevante de la Selección Mexicana, pese a su falta de contundencia, el atacante del Wolverhampton Wanderers se muestra como el más peligroso en la ofensiva.

México continúa con problemas en defensa y se notó la ausencia en el mediocampo de Héctor Herrera, lesionado, además de la baja de Andrés Guardado.

PORTERO

HUGO GONZÁLEZ - 8

El arquero de Monterrey tuvo pocas oportunidades para mostrar su nivel. Salvó en una ocasión al Tricolor, pero fue señalado por su complicidad en el primer gol de Corea del Sur.


DEFENSAS

LUIS RODRIGUEZ - 7

Luis Rodríguez fue superado por Son Heung-Min en la jugada que derivó en el centro que le entregó la ventaja a Corea del Sur y tuvo pocas incursiones al ataque.

CARLOS SALCEDO - 8

El central estuvo irregular en su rendimiento en defensa, pero mejoró su rendimiento con el gol que significó el 3-1 sobre Corea del Sur.

HÉCTOR MORENO - 8

El zaguero central quedó lejos de la marca en el primer gol de Corea del Sur y se notó lento en los contraataques de los asiáticos, aunque dio la asistencia para el 3-1.

JESÚS GALLARDO - 7

El lateral del Monterrey tuvo una irregular participación ante Corea del Sur, en pocas ocasiones fue al ataque. En el gol de los asiáticos, el delantero coreano remató entre él y Héctor Moreno.


MEDIOCAMPISTAS

EDSON ÁLVAREZ - 7

El mediocampista colaboró poco al ataque, el jugador del Ajax se notó incómodo contra Corea del Sur.

SEBASTIÁN CÓRDOVA - 7

El jugador del América no pudo demostrar su talento contra Corea del Sur, al grado que tuvo que ser sustituido en el segundo tiempo.

CARLOS RODRÍGUEZ - 7

El mediocampista de Monterrey no demostró el talento que presumió en otras ocasiones, estuvo disperso y tuvo poca relevancia en el centro del campo.


DELANTEROS

HIRVING LOZANO - 8

El 'Chucky' Lozano fue uno de los principales generadores de México al ataque, aunque sus pases no culminaron en gol.

JESÚS MANUEL CORONA - 8

El 'Tecatito' Corona tuvo poco contacto con el esférico y no demostró la pericia de otros compromisos, salió de cambio en el segundo tiempo.

RAÚL JIMÉNEZ - 9

Raúl Jiménez tuvo problemas con la puntería, pero al final anotó un gol y dio una asistencia, continúa como el jugador más peligroso en el ataque de la Selección Mexicana.

CAMBIOS

ORBELÍN PINEDA - 9

En pocos minutos hizo olvidar a Sebastián Córdova, pues el jugador del Cruz Azul fue el autor de la asistencia que permitió a Raúl Jiménez anotar el empate a uno.


URIEL ANTUNA - 9

Uriel Antuna jugó en lugar de Jesús 'Tecatito' Corona. En 37 minutos ganó relevancia al anotar el 2-1 y ayudar en el ataque del Tricolor.


JORGE SÁNCHEZ - 7

El jugador del América entró para reforzar la lateral de la Selección Mexicana y ayudar en los contragolpes de Corea del Sur, su participación pasó desapercibida.


NÉSTOR ARAUJO - 7

El central tuvo problemas para contener a la ofensiva de Corea del Sur. En los 10 minutos que jugó, México recibió un gol.


RODOLFO PIZARRO - 7

Rodolfo Pizarro jugó 10 minutos contra Corea del Sur, su participación pasó inadvertida.