<
>

Marcos Senesi se refirió a la chance de jugar en la Selección Argentina y a la inactividad de Lucas Pratto en Feyenoord

Marcos Senesi manifestó su felicidad por estar en los planes de Lionel Scaloni y aseguró que “está preparado” para jugar en la Selección Argentina. Además, entrevistado por Mariano Closs y gran equipo de ESPN F12, se refirió a la inactividad de Lucas Pratto en el Feyenoord.

“Me siento mucho mejor que hace seis meses porque tengo más confianza. Por algo no estuve en la lista anterior, así que ahora si me toca tendré que demostrar por qué”, expresó el defensor central.

Con respecto a la competencia por el puesto, analizó: “Hay jugadores vigentes, como Nicolás Otamendi, que es indiscutido y capitán del Benfica. Será una competencia sana”.

Cabe destacar, que Scaloni declaró hoy temprano que a Senesi “lo vienen siguiendo porque está teniendo continuidad en una liga competitiva”.

¿POR QUÉ NO JUEGA PRATTO?

“Desde que llegó hicimos una amistad muy rápido y estoy muy contento de que esté acá, lo veo entrenando muy fuerte y mejor que cuando llegó, pero es la decisión del técnico no darle minutos, respondió el zaguero central, cuando fue consultado por la poca participación del ex–River en el once titular.