<
>

Con todo y Raúl Jiménez, Tri trabajó en el gimnasio de cara al duelo ante Gales

Se acerca el día del primer partido de México en el 2021 y el equipo del Tata Martino realizó trabajo en el gimnasio con todo y Raúl Jiménez

La Selección Mexicana sigue preparándose rumbo a su partido ante su similar de Gales y futbolistas como Raúl Jiménez y Jonathan dos Santos compartieron en sus redes sociales el trabajo que realizaron en gimnasio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jiménez, jugador de los Wolves de Premier League, compartió una imagen junto al mediocampista del Atlético de Madrid, Héctor Herrera, y el portero de Rayados, Hugo González. Cabe recordar que Raúl se unió a la concentración del Tri solo para acompañar al grupo y continuar su rehabilitación tras la fractura de cráneo que sufrió en noviembre del año pasado en un partido contra el Arsenal.

Por su parte, Jonathan dos Santos, jugador del LA Galaxy, compartió 'Historias' en su cuenta de Instagram con algunos de los ejercicios que realizaron elementos como Héctor Herrera y Andrés Guardado.

El pasado martes, los futbolistas de la Selección Mexicana tuvieron doble sesión de entrenamiento y se espera que 'Tata' Martino tenga a todos los jugadores disponibles para el enfrentamiento contra Gales programado para el sábado 27 de marzo a las 14:00 horas de la Ciudad de México.