México consiguió el boleto a los Juegos Olímpicos, y Sebastián Córdova mostró las huellas de la batalla
El centrocampista mexicano Sebastián Córdova mostró las huellas de la final del Preolímpico de la Concacaf que disputó México en contra de Honduras, en donde el equipo azteca tuvo que imponerse en tanda de penales.
En redes sociales, el centrocampista mexicano de 23 años compartió una foto en su cuenta de Instagram en la cual se observa su media derecha llena de sangre.
A pesar de entra de cambio en la segunda mitad, el ofensivo del América mostró las lesiones que recibió en su pie derecho y en donde su dedo pulgar fue el más afectado, ya que la calceta estaba rota y el dedo lleno de sangre.
“Gajes del oficio”, fue el mensaje que compartió el jugador a través de su cuenta personal.
El futbolista fue reconocido al final del torneo como el goleador del campeonato y en el cual llegó a salir ovacionado por la afición en el Estadio Akron.
México logró su pase a los próximos Juegos Olímpicos que se celebrarán en Tokio y en el cual, el Tri buscará emular lo hecho por el representativo nacional en la pasada justa celebrada en Londres 2012 y en el cual se coronaron como medallistas de oro.