<
>

Diego Lainez fuera del Final Four y crecen posibilidades de que se sume al Tri Olímpico

play
¿Sorprende la lista del Tata para el Final Four de la Nations League? (2:08)

Rodolfo Pizarro es uno de los que quedaron fuera de la convocatoria (2:08)

Diego Lainez se quedará “en Estados Unidos para los juegos amistosos”, aunque podría unirse al equipo Olímpico de Jaime Lozano

Diego Lainez quedó fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana para el Final Four de la Nations League, lo que aumenta las posibilidades de que el jugador del Betis se pueda integrar al equipo de Jaime Lozano, que se prepara para participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El mediocampista del Betis, Diego Lainez, quedó fuera de la lista de 23 jugadores que disputarán la Final Four de la Concacaf contra Costa Rica, Estados Unidos y Honduras. Además de Lainez, en la convocatoria quedaron fuera futbolistas como Sebastián Córdova, César Montes y Rodolfo Pizarro.

Fuentes informaron a ESPN que Diego Lainez se quedará “en Estados Unidos para los juegos amistosos”, aunque podría unirse al equipo Olímpico de Jaime Lozano, debido a que el jugador no tiene ninguna molestia física y está en condiciones de jugar.

César Montes y Sebastián Córdova también quedaron fuera de la convocatoria de Gerardo 'Tata' Martino, aunque por ahora se quedarán concentrados con la Selección Mexicana, para el partido amistoso ante Islandia, del próximo sábado.

Lainez es uno de los futbolistas que ha pedido Jaime Lozano para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que enfrentarán a Japón, Francia y Sudáfrica. El atacante del Betis tuvo una buena temporada en la liga española y apunta a ser uno de los jugadores más destacados de la competencia que se disputa en verano.

Por ahora, el equipo de Gerardo Martino deberá jugar un amistos contra Islandia y después pelear por el título del Final Four de la Concacaf, en el que está Estados Unidos, con todos sus jugadores que militan en clubes de Europa. Mientras que el conjunto de Jaime Lozano se prepara para una gira por Europa.

Lainez se acerca a Tokio 2020, aunque todavía falta el permiso del Betis para que pueda viajar a Japón.