Fútbol Americano
ESPN 3y

Rogelio Funes Mori debuta con gol en la Selección Mexicana

El argentino naturalizado mexicano marcó su primer gol con la camiseta del Tri a los cuatro minutos del amistoso ante Nigeria

El delantero Rogelio Funes Mori tuvo un buen comienzo con la selección mexicana, luego que a los cuatro minutos del encuentro amistoso contra Nigeria marcó su primer gol con el Tri.

México comenzó bien el encuentro y Funes Mori recibió en el área pase de Hirving Lozano y no perdonó, sacó disparo para mandar el balón a las redes y con ello el Tricolor se puso 2-0 en el marcador.

El atacante de los Rayados de Monterrey llegó a este compromiso precedido de una racha de 618 minutos sin marcar gol, pero sólo tuvo que esperar cuatro para ayudar al México a ampliar la ventaja sobre el cuadro africano.

Rogelio Funes Mori debutó en este compromiso con México, luego que hace unos días recibió su carta de naturalización que le permitió ser convocado por el técnico Gerardo Martino.

Rogelio Funes Mori jugó 66 minutos en el encuentro amistoso contra los nigerianos, en su lugar ingresó Orbelín Pineda, con lo cual se concretó su debut con el representativo mexicano y ahora seguirá con su trabajo de cara a la Copa Oro.

^ Al Inicio ^