Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 2y

Seleccionado mexicano se queda en Jamaica hasta dar negativo a Covid-

Osvaldo Rodríguez presentó un resultado positivo a su llegada a la isla caribeña, por eso quedó aislado a la espera de hacer una nueva prueba 

Osvaldo Rodríguez, seleccionado mexicano, no viajará de Jamaica a México hasta que arroje un resultado negativo en una prueba de Covid-19, por lo que no regresará con el resto de la delegación Tricolor.

El defensa de la selección mexicana no pudo participar en el juego entre Jamaica y México, debido a que salió positivo en una prueba no concluyente. Ante eso, se aisló al futbolista que juega en el León.

Debido a que la prueba no era concluyente, el viernes se le aplicará una nueva prueba y regresará a México en caso de tener un resultado negativo. El resto de la delegación mexicana que fue a Jamaica, en donde el Tricolor venció por 2-1, ya viaja de regreso.

En el caso de Jorge Sánchez, el defensa lateral regresa a México para que se le hagan exámenes y se conozca la gravedad de su lesión, que le impidió continuar en el partido ante Jamaica.

México volvió de Jamaica unas horas después de concluir el partido, en el que ganaron 2-1, en un vuelo chárter que se contrató para tener un mayor control sanitario y evitar algún brote de Covid-19.

En el Centro de Alto Rendiemiento, César Montes espera al equipo mexicano, debido a que también dio positivo por Covid-19 y no pudo hacer el viaje a Jamaica

Además de Jorge Sánchez, César Montes y Osvaldo Rodríguez, el equipo mexicano también espera la recuperación de Raúl Jiménez, que llegó lesionado a la concentración del Tricolor, y está atento a la evolución de Edson Álvarez, que no pudo participar contra Jamaica, por unas molestias.

^ Al Inicio ^