<
>

Santi Giménez rompió sequía de dos meses con gol a la Lazio

Antes de su diana contra la Lazio, el último tanto de Giménez había sido el 15 de septiembre contra el Sturm Graz en la Europa League.

El mexicano Santiago Giménez consiguió este jueves su cuarta anotación en la Europa League. El 'Bebote' rompió su sequía goleadora en la segunda competencia de clubes más importante de la UEFA.

Al minuto 64 del compromiso Feyenoord vs Lazio por la última fecha de la Fase de Grupos, Giménez abrió el marcador para el conjunto de Rotterdam y su anotación significó los tres puntos para el cuadro holandés que les permitió asegurar su boleto a la siguiente fase de la competencia.

Cabe destacar que El 'Bebote' tenía menos de un minuto en el terreno de antes de conseguir el gol de la victoria. El exjugador del Cruz Azul ingresó a la cancha al 63' en lugar de Danilo Pereira.

Antes de su diana contra la Lazio, el último tanto de Giménez había sido el 15 de septiembre contra el Sturm Graz en la Europa League. Es importante señalar que en la Eredivisie, El 'Chaquito' no marca una anotación desde el 11 de septiembre ante el Sparta.

Con su triunfo ante la Lazio, Feyenoord clasificó de manera directa a los Octavos de Final de la Europa League y su próximo compromiso en la Eredivisie será este domingo ante el Volendam.