<
>

Montiel y un gran gesto entre campeones del mundo: "Dybala hizo un gran partido y es una gran persona"

Gonzalo Montiel volvió a ser el protagonista de la película. Como en Qatar para ser Campeón del Mundo, marcó el penal clave que le dio la UEFA Europa League a Sevilla.

Tras el encuentro, Cachete dialogó con ESPN y en el medio de la emoción por el título se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras a Paulo Dybala, rival en la final, pero compatriota y compañero de Selección: "Muchos argentinos en Sevilla, compartimos muchos momentos lindos. También dejame mandarle un mensaje a mi compañero Dybala, que hizo un gran partido. Estas son cosas del fútbol y tiene que seguir para adelante porque es un gran jugador y una excelente persona".

Además le consultaron por la tanda de penales y felicitó a su compañero Bono, figura de la tanda: "Primero felicito a Bono porque había atajado dos penales". De su penal afirmó: "Y después me tocó definirlo a mí. Había errado el primero que me tocó a mí, pero justo se adelantó el arquero y después pude patearlo muy tranquilo. Gracias a Dios fue para salir campeón".

"Estamos muy contentos, este grupo se lo merecía. Veníamos de una temporada dura, complicada", añadió sobre la importancia de este título en el medio de una temporada de altibajos.

"Soy privilegiado por levantar otra Copa", cerró Cachete, nuevamente protagonista de un cierre de título.

Por último, mostró la bandera con la que festejó, una insignia hecha a medida: con su cara, los nombres de algunos de sus amigos fallecidos, la Copa del Mundo y el emblema de su barrio.