<
>

Tagliafico adelantó al Lyon ante Steaua Bucarest, en octavos de Europa League

Nico Tagliafico adelantó al Lyon en la visita al Steaua Bucarest, con su gol en la ida de octavos de final de la UEFA Europa League, que terminó en victoria por 3-1 del equipo francés.

El defensor campeón del mundo conectó con un frentazo de pique al suelo un centro pasado de David Miculescu para el 1-0 parcial, en el National Arena en Rumania, a los 30 minutos de juego.

Fue la primera anotación para Tagliafico en la competencia esta temporada. En la Ligue 1, el ex-Independiente lleva marcados tres goles.

Alexandru Baluta había conquistado el empate parcial a los 68, pero un doblete de Malick Fofana en el final (86' y 89') selló la victoria del Lyon, que definirá el pase a cuartos de final como local.