<
>

Hirving Lozano chocó con un rival y tuvo que salir del campo

El mexicano Hirving Lozano conducía el esférico cuando chocó con un rival del Leicester que le provocó una lesión, misma que lo orilló a salir del campo en camilla

El futbolista mexicano Hirving Lozano abandonó el partido del Napoli vs. Leicester City por la última fecha de la Fase de Grupos de la Europa League por un fuerte golpe que sufrió y que lo obligó a retirarse portando un collarín debido a la gravedad de la acción.

Al minuto 40, El 'Chucky' tomó el esférico después del mediocampo y al enfrentarse a Wilfred Ndidi, Lozano se resbaló junto antes y se estrelló contra las piernas del futbolista nigeriano.

Inmediatamente al caer al césped, el exjugador del Pachuca y PSV se llevó las manos a su rostro mostrando señales de gran dolor. El cuerpo médico ingresó rápidamente al terreno de juego y después de analizar la condición del mexicano decidieron colocarle un collarín y llevárselo en el carrito.

Hasta el momento se desconoce exactamente el tipo y la gravedad de la lesión que sufrió Lozano y se espera que en las próximas horas se revelen más detalles sobre la condición del azteca y cuánto tiempo podría estar fueras de las canchas.

El golpe que sufrió Hirving Lozano en la Europa League hace recordar a la lesión que sufrió en el duelo inaugural de la Copa Oro 2021. La fractura provocó que 'Chucky’ se perdiera el torneo y estuviera varias semanas en rehabilitación.