Renzo Sánchez recibió el alta médica y volverá a estar a la orden del plantel principal de Nacional comandado por el entrenador Álvaro Gutiérrez.
El extremo de 19 años se lesionó el pasado 4 de marzo en el Estadio Luis Tróccoli, cuando pocos minutos después de haber ingresado en el partido ante Cerro por el Torneo Apertura sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.
El futbolista había formado parte de la Selección Sub 20 de Uruguay durante el Sudamericano que se llevó a cabo en Colombia y en el que la Celeste obtuvo el segundo lugar, pero la lesión en la rodilla le impidió formar parte del equipo de Marcelo Broli en el histórico Mundial que ganaron en Argentina.
Pretendido en reiteradas ocasiones por River Plate, Sánchez permaneció en Nacional y tras casi seis meses de rehabilitación vuelve a estar a las órdenes del conjunto tricolor.
Esta semana volvió a realizar trabajos con pelota en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes, donde entrenó junto al resto del plantel principal del equipo albo.