Ricardo Caruso Lombardi lamentó públicamente la agresión verbal y los insultos racistas que le propinó al árbitro Javier Feres durante el partido entre Miramar Misiones y Liverpool, una vez que el encargado de impartir justicia había decidido expulsarlo.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el técnico del conjunto Cebrita pidió disculpas y aseguró que las palabras que expresó no corresponden.
"En el día de hoy tuve un exabrupto en el final del partido con el juez Javier Feres, le pido disculpas públicamente por usar palabras que no corresponden", expresó el DT.
Además, Caruso Lombardo aseguró sentir vergüenz por lo ocurrido y comentó que no debió haber realizado ese desafortunado comentario.
"Más allá del enojo, me siento avergonzado. Por estar con las pulsaciones a mil no debo actuar de esa manera", finalizó el técnico argentino.
En el día de hoy tuve un exabrupto en el final del partido con el juez Javier Ferez ,le pido disculpas públicamente por usar palabras que no corresponden , más allá del enojo me siento avergonzado , por estar con las pulsaciones a mil no debo actuar de esa manera.
— R Caruso Lombardi (@LombaCaruso) May 20, 2024