Facundo Batista, futbolista de Peñarol, habló tras el triunfo sobre ante Fénix en el estadio Campeón del Siglo por la sexta fecha del Torneo Intermedio del Campeonato Uruguayo y se refirió a sus sensaciones tras marcar su primer gol con la camiseta aurinegra
"Es una alegría inmensa poder marcar de local. El partido pasado, en otras circunstancias, se me había negado, tuve un par de chances en las que no definí rápida, hoy tuve revancha y estoy muy contento", valoró el atacante.
Consultado por el hecho de hacer dupla ofensiva con Maximiliano Silvera, Batista aseguró que se conocen desde hace tiempo y quem por sus características, se pueden complementar en la ofensiva.
"Con Maxi compartimos equipo en México y nos conocemos bastante. Hoy me sentí muy cómodo porque él sale más a jugar y yo soy más de referencia, también lo trabajamos mucho en la semana", afirmó.
El delantero también habló acerca del hecho de ser titular en Peñarol a tan pocos días de haber llegado, y contó que tanto ese aspecto, como el hecho de haber marcado, son aspectos que incrementan la confianza.
"Fue todo muy rápido, me dijeron que iba a debutar después del Intermedio, pero todo se aceleró y poder ser titular en mi segundo partido es muy importante, al igual que el hecho de poder convertir, eso da tranquilidad porque es para lo que me trajeron", expresó.
Finalmente, Facundo Batista se refirió a la importancia que el club le otorga al cruce de octavos de final de la CONMEBOL Libertadores frente a The Strongest, y si bien aseguró que es prioritario, en estos momentos Peñarol debe enfocarse en su presente en el Torneo Intermedio.
"Sin dudas que es importante, pero hoy estamos en la definición de otro torneo, y en Peñarol hay que ganar todo lo que se nos cruce", sentenció.